Garantia y politicas de cambios en Sprint Deportes

Garantia Legal :

En Sprint Deportes,nuestros productos están cubiertos según la Ley de Defensa del Consumidor de Argentina. Esto significa que si tu calzado presenta defectos de fabricación o problemas de calidad en los primeros 6 meses desde la compra estamos aquí para resolverlo y ayudarte.

Opciones de Garantía :

Reparación: Realizaremos reparaciones sin costo si es posible solucionar el problema.

Reemplazo: Si la reparación no es viable, te proporcionaremos en la medida de lo posible un producto de similar valor y calidad.

Cambios: Los cambios por error en la elección de talles o número serán compartidos con el cliente. Debiendo este llevar el producto al Correo determinado sin costo y desde el correo Sprint Deportes se hará cargo del envio a Sucursal de origen.

Devolución: Si ni la reparación ni el reemplazo son posibles, te reembolsaremos el monto de compra menos los impuestos. 

Exclusiones de Garantía:

No cubrimos el desgaste normal ni daños por uso indebido ( en determinados productos como guantes de arquero, palas de Padel y palos de Hochey la garantia se determinará por la del fabricante o importador )

En Sprint Deportes, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes dudas o un problema contáctenos a [email protected]

o por mensaje de texto a nuestro Whatsapp +54 9 3471 427355 para resolverlo.