Garantia y politicas de cambios en Sprint Deportes
Garantia Legal :
En Sprint Deportes,nuestros productos están cubiertos según la Ley de Defensa del Consumidor de Argentina. Esto significa que si tu calzado presenta defectos de fabricación o problemas de calidad en los primeros 6 meses desde la compra estamos aquí para resolverlo y ayudarte.
Opciones de Garantía :
Reparación: Realizaremos reparaciones sin costo si es posible solucionar el problema.
Reemplazo: Si la reparación no es viable, te proporcionaremos en la medida de lo posible un producto de similar valor y calidad.
Cambios: Los cambios por error en la elección de talles o número serán compartidos con el cliente. Debiendo este llevar el producto al Correo determinado sin costo y desde el correo Sprint Deportes se hará cargo del envio a Sucursal de origen.
Devolución: Si ni la reparación ni el reemplazo son posibles, te reembolsaremos el monto de compra menos los impuestos.
Exclusiones de Garantía:
No cubrimos el desgaste normal ni daños por uso indebido ( en determinados productos como guantes de arquero, palas de Padel y palos de Hochey la garantia se determinará por la del fabricante o importador )
En Sprint Deportes, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes dudas o un problema contáctenos a [email protected]
o por mensaje de texto a nuestro Whatsapp +54 9 3471 427355 para resolverlo.